(Vídeo) Accidente en el puente peatonal de la terminal de transporte de Popayán

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Accidente en el puente peatonal de la terminal de transporte de Popayán

Una madre de familia padeció un doloroso accidente cuando transitaba, en compañía del esposo y de su pequeña hija, por el puente peatonal ubicado frente a la terminal de transporte de Popayán.

Durante el recorrido, la mujer pisó una de las tablas que integra la superficie de esta estructura, con tan mala fortuna que esta se partió.  La mujer terminó atrapada porque toda su pierna se clavó, en la abertura formada por las demás tablas.

“La pareja y yo íbamos descendiendo del puente, estábamos ya en las rampas de descenso, cuando ella pisó una de la tablas que estaba seguro en mal estado, porque de una esta se quebró, quedando atrapada. Como ella le manifestaba al esposo que no podía salir y que le dolía el tobillo, entonces se comunicaron con los bomberos”, explicó un testigo de este accidente, presentado alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer.

Al llegar los bomberos, estos primero procedieron a calmar a la mujer, luego indicaron que debía realizar cortes en las demás tablas para liberar así su pierna, recurriendo a una pequeña sierra eléctrica.

“Para evitar que la mujer viera cómo se cortaba las tablas, para que no se alterara aún más, entonces se le tapó el cuerpo con una de las chaquetas de los socorristas, mientras que otro bomberos realizaba los cortes para liberar la pierna”, explicó el comandante de bomberos Popayán, capitán Juan Carlos Gañán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.