(Vídeo) Así fue el robo que "El Diablo" hizo en Popayán, y ahora lo mandaron a la cárcel

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Así fue el robo que "El Diablo" hizo en Popayán, y ahora lo mandaron a la cárcel


Un hombre de 20 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana de Popayán, luego que atracara con arma de fuego a un reconocido establecimiento de comidas rápidas en la comuna tres de la capital caucana.

Según las autoridades de policía, el atraco quedo registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se evidencia el actuar delincuencial del indiciado quien, en compañía de otro hombre, intimidan con arma de fuego a los clientes y administradores del lugar despojándolos de sus pertenencias.

Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante e implementación del “Plan Candado”, en la carrera 6ª con calle 28n del barrio Galicia se logró la captura de John Kennedy Jiménez Alvarado conocido también con el alias “El Diablo” señalado de hurtar la suma de 4 millones 300 mil pesos en efectivo y un dispositivo móvil celular.

#Popayán | Así atracaron en Patatus. Alias el Diablo fue capturado señaladondel robó. La Policía confirmó la captura John Kennedy Jiménez Alvarado conocido también con el alias El Diablo señalado de hurtar la suma de 4 millones 300 mil pesos en efectivo y un dispositivo móvil celular. Es importante destacar, alias El Diablo posee una medida privativa de la libertad vigente en su lugar de residencia por el delito de extorsión. En audiencia de imputación de cargos, fue enviado a prisión al ser considerado un peligro para la sociedad. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Thursday, January 30, 2020

Es importante destacar, alias “El Diablo” posee una medida privativa de la libertad vigente en su lugar de residencia por el delito de extorsión. En audiencia de imputación de cargos, fue enviado a prisión al ser considerado un peligro para la sociedad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.