(Vídeo) Así quedó el carro de Karina García la candidata liberal asesinada e incinerada en Suárez Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Así quedó el carro de Karina García la candidata liberal asesinada e incinerada en Suárez Cauca


Hombres armados asesinaron e incineraron a Karina García Sierra candidata a la alcaldía de Suárez Cauca, junto con su madre y otros acompañantes cuando transitaban por el sector de la Betulia el mismo sitio donde días atrás aparecieron tres personas asesinadas.

El secretario de Gobierno municipal, Milciades Vergara informó que la candidata estuvo en el corregimiento de Bella Vista y de regresó se encontraron con un vehículo atravesado en el sector de la Betulia, donde estos sujetos sin mediar palabra les dispara y luego procedieron a quemarles el vehículo.

Añadió, que solo el escolta de la Unidad Nacional de Protección logró escaparse y llegar hasta la cabecera municipa, quien se encuentra herido y está siendo atendido en el hospital local de Suárez, Cauca.

“Él manifestó que los otros compañeros intentaron salir pero no lo lograron y murieron en el hecho”, expuso Vergara.

#Suárez #Cauca Así quedó el vehículo en el que viajaba la candidata a la alcaldía de Suárez Karina García. El vehículo fue atacado por un grupo armado. Se teme que la candidata y su comitiva hayan fallecido y sus cuerpos incinerados dentro del vehículo. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870 💻https://www.enfasis.co Popayán Cauca Informativo Digital

Posted by Énfasis.co on Monday, September 2, 2019

En el vehículo se movilizaban siete personas entre ellos: La candidata Karina García Sierra, y su señora madre Odilia Sierra, quien la acompañaba a todas las actividades políticas.

Además, el funcionario identificó a: Aide Tróchez; el presidente de la Junta de acción comunal del barrio las Brisas de Suárez, Héctor Gónzales y también el candidato al concejo procedente de la vereda Matecaña.

“En el carro se logra identificar por el momento tres cráneos y puede que sean más, pero estamos esperando a que el CTI llegue a la zona”, anotó Vergara.

La candidata ya había denunciado ataques a su campaña por parte de otros sectores políticos.

La Defensoría del Pueblo también lamentó esta masacre y dejó claro que días atrás había hecho una alerta temprana en este municipio.

“Condenamos con dolor la masacre perpetrada en el corregimiento de Betulia, municipio de Suárez (Cauca), contra la candidata a la Alcaldía Karina García y sus acompañantes”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.