VIDEO: Camión con insumos de droga pasó por un retén militar escoltado por decenas de encapuchados

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

VIDEO: Camión con insumos de droga pasó por un retén militar escoltado por decenas de encapuchados


Las autoridades del sur del país aseguraron tener preocupación por la situación de orden público que se vive en algunos municipios del Cauca después de conocer un video donde se vio un camión fuertemente escoltado por sujetos encapuchados.

El hecho se registró en un puesto de control del Ejército Nacional en el municipio de Balboa, sur del Cauca, donde se observó un camión que presuntamente llevaba insumos para el procesamiento de droga y estaba escoltado por varias sujetos encapuchados en motos.

Lo preocupante del hecho fue que ante la mirada de los militares, las decenas de sujetos levantaron los elementos que estaban sobre la vía para dejar que pasara el camión y otro vehículo con más encapuchados y se cree que se trata de integrantes de grupos armados al margen de la ley que procesan droga en la región.

Desde el Ejército se planteó que hay una problemática durante las intervenciones debido a la participación de civiles que se ponen en medio para impedir los operativo y la intervención de la fuerza pública. Algunas personas han expresado la necesidad de reforzar la presencia de más tropas del Ejército en el lugar.

Nota tomada de: https://www.minuto30.com

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.