(Vídeo) comunidad en Santa Inés, hastiada de la inseguridad, le quemó la moto a un ladrón

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

(Vídeo) comunidad en Santa Inés, hastiada de la inseguridad,  le quemó la moto a un ladrón


En el barrio Santa Inés, centro de la ciudad de Popayán,  la comunidad incineró la motocicleta de un señala ladrón, luego que se robara el bolso a una mujer.

La comunidad se percató de lo ocurrido y sale a defender a la víctima, y posteriormente proceden a quemarle la motocicleta. No si antes golpear a uno de los delincuentes, quien recibió un varillazo en la cabeza, luego de esto, logró huir del sitio, salvaguardando así su vida.

Mientras tanto, el compinche intentó recogerlo en la moto, de ahí que la airada comunidad procediera a quemarla porque están cansados de los robos en este, el barrio Santa Inés, donde nació y se crió uno de los hombres más poderosos de la política colombiana, pero que ahora el lugar es un terreno dominado por los raponeros y eso que ese cacique logró poner alcalde en Popayán. Ahora, sus habitantes tienen miedo de salir a la calle.  

Se desconoce qué pasó con el atracador y conductor de la moto, ya que al parecer al ver lo ocurrido, emprendió la huida.

#Popayán Vuelve y juega. En Santa Inés le quemaron la moto a supuestos ladrones. Moradores del sector advierten que todo el que insista en robar allí le pasará lo mismo o algo peor. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Thursday, January 16, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.