(Vídeo)Comunidad enardecida linchó a presunto delincuente luego de destruirle el carro

El caso sucedió en la madrugada de hoy en el barrio Los Naranjo de Popayán. La Policía le tocó proteger la vida del presunto delincuente.

(Vídeo)Comunidad enardecida linchó a presunto delincuente luego de destruirle el carro

Cansados de la inseguridad, los habitantes del barrio Los Naranjos de Popayán lincharon a un presunto delincuente, luego de ser sorprendido asaltando una vivienda del sector.

"La gente ya sabía que un grupo de delincuentes tenía azotado el barrio, sin encontrar una solución por parte de las autoridades, entonces en la madrugada estaban ya preparados, y al sorprender al sujeto en el techo de una de las viviendas, no dudaron en hacer justicia por cuenta propia", narraron los testigos.

Por eso, y al ver que el presunto delincuente buscaba huir en un carro, la comunidad rodeó este último para después empezar a golpearlo. Fue tanta la rabia ciudadana, que lo volcaron, esto como forma de sacar a su ocupante.

Este último después recibió toda la ira de los habitantes de este barrio, quienes están cansado de los delincuentes.  

Por fortuna, al sitio arribaron patrullas de la Policía, las cuales protegieron al presunto delincuente en su trasladado al hospital Susana López de Valencia, debido a los politraumatismos que padeció en medio de la golpiza.