(Vídeo) Comunidad quemó separadores de la calle 13 en Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

(Vídeo) Comunidad quemó separadores de la calle 13 en Popayán

Luego de un accidente en el que se vio involucrado un motociclista, comunidad de la calle 13 con carrera 10, decidió quemar los separadores de esta vía, como muestra de indignación, por los contantes accidentes que se registran por causa de los mismos.

Los separadores fueron retirados primeramente por la comunidad, y minutos después decidieron quemarlos, situación que tuvo que ser atendida por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, y la Policía Metropolitana, evitando hechos lamentables.

"Estos comportamientos vandálicos serán denunciados ante las autoridades judiciales para que se impartan sanciones a estas personas que atentan contra los elementos de la ciudad, ubicados para evitar accidentes de tránsito, de proteger a los peatones, de garantizar la movilidad y trayectorias limpias", dijo el secretario de tránsito municipal, Rubén Caicedo Celis, frente a este hecho.

El funcionario denunció además que algunos ciudadanos están afectando los semáforos de la ciudad para "continuar con sus actividades ilegales como transportar personas en motocicletas y cobrar por ello, son esas mismas personas las que están generando caos y desorden en las vías, no vamos a permitir esta clase de comportamiento, los cuales son muestra el nivel de ignorancia de algunos ciudadanos a la hora de conducir".  

Hay que recordar que las motocicletas y la bicicletas son los vehículos que están más implicados en los accidentes de tránsito en la ciudad.

#NosEnvian DENUNCIA CIUDADANA Despues del accidente ocurrudo esta noche la comunidad del sector retiro y porteriormente quemo los separadores de plasticos instalados en este sector de la plaza de toros.

Posted by Clasificados Popayán on Monday, October 29, 2018
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.