(Vídeo) Cuatro muertos deja trágico accidente de tránsito en la vía Mojarras - Pasto

El conductor se tiró del camión porque al parecer se quedó sin frenos y este chocó contra un taxi.

(Vídeo) Cuatro muertos deja trágico accidente de tránsito en la vía Mojarras - Pasto

En vídeo quedó grabado el momento en el que se registra un accidente de tránsito en la entrada a la ciudad de Pasto, sentido Norte - Sur, el cual dejó como saldo cuatro personas muertas, según el reporte de las autoridades.

Según información, el siniestro provocó el cierre total del sector PR 5 a 13 de la vía Pasto - Mojarras, por accidente en el PR 7+0200, donde tractocamión sin frenos golpea a un taxi de servicio público.

En el vídeo que fue grabado por uno de los conductores de la vía, muestra como el conductor del tractocamión de placas TFP 254 de Buesaco, realiza maniobras con el fin de detener el vehículo, pese al intento esto no fue posible.

En consecuencia, el conductor decide abrir la puerta y tirarse del automotor, quedando en medio de la carretera con graves lesiones en su cabeza, lo cual le causa la muerte en el lugar de los hechos.

Así quedó el vehículo de carga pesada. 

El vehículo sigue en marcha, e impacta con un taxi de servicio público, en el que se movilizaban tres personas, quienes también perdieron la vida.

Los organismos de socorro realizan trabajos de rescate de los cuerpos de las víctimas mortales, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las mismas.