Video de jóvenes en su fiesta, horas antes de ser asesinados en Samaniego, Nariño

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Video de jóvenes en su fiesta, horas antes de ser asesinados en Samaniego, Nariño


Así lo dijo Noticias Uno, medio que dio a conocer la grabación en la que se observa al grupo de muchachos mientras celebran en la finca en la que sucedió la masacre que dejó un saldo de 8 personas asesinadas.

En el video aparecen 7 de las víctimas fatales y 7 jóvenes que sobrevivieron a la tragedia que tuvo lugar en la vereda Santa Catalina, zona rural del municipio nariñense, precisó ese medio de comunicación.

Al parecer, habrían sido 4 los hombres que perpetraron la masacre y que llegaron al lugar preguntando por alguien, añadió el noticiero al citar la información que analizan las autoridades para esclarecer los hechos.

En esa región, agregó el informativo, delinquen guerrilleros de las compañías Jaime Toño Obando y José Luis Cabrera Rurales, del frente Comuneros del sur del Eln. Sin embargo, ese grupo armado ilegal negó tener responsabilidad en los asesinatos.

Por el violento hecho han sido capturadas 2 personas sobre las cuales se está haciendo la respectiva verificación de antecedentes para determinar si tuvieron algo que ver con dicha masacre.

Sobre el asesinato de los 8 jóvenes se han conocido diferentes testimonios y relatos de familiares y habitantes de la zona, quienes han contado, entre otros, cómo logró sobrevivir una de las mujeres presentes en la reunión y detalles de cómo fueron “seleccionadas” las víctimas.

En la mencionada celebración, que fue interrumpida por los violentos sobre las 10:30 de la noche del sábado 15 de agosto, departían 50 muchachos que se reunieron allí para festejar un cumpleaños y recordar un festival de bandas, el cual se realizaba por estos días, pero que este año fue suspendido por la pandemia del coronavirus, dijo El Tiempo.

“Empezaron a dispararle a cualquiera que intentara escaparse. Entraron e inmediatamente dispararon a cualquiera que se encontraran por ahí”, narró al periódico uno de los familiares de las víctimas.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.