(Vídeo) Degollados y amarrados fueron encontrados los seis cuerpos de la masacre de El Tambo, Cauca

/ (Vídeo) Degollados y amarrados fueron encontrados los seis cuerpos de la masacre de El Tambo, Cauca
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Degollados y amarrados fueron encontrados los seis cuerpos de la masacre de El Tambo, Cauca


En redes sociales comenzó a circular un vídeo, que muestra la sangrienta tortura de seis personas en zona rural de El Tambo, Cauca. Hecho que ha generado el repudio y rechazo en todo el país.

En el vídeo se puede observar como los seis cuerpos fueron abandonados en una zona boscosa, amarrados y degollados por sus victimarios.

La mayoría de los cuerpos (al parecer todos hombres), aparecieron con las manos amarradas hacía atrás, con heridas en los dedos y degollados.

¿Qué ocurrió?

El alcalde municipal, Carlos Vela, fue el encargado de confirmar la masacre, sin entregar mayor información.

“No sabemos por qué, pero se perdió la comunicación por teléfono, por WhatsApp, pero lo que sabemos es que es confirmado el asesinato de estas seis personas. Un ciudadano nos confirmó el múltiple homicidio. También nos dijeron que los cuerpos los van a traer a la cabecera municipal”, detalló el mandatario.

Por otro lado, de acuerdo con información suministrada por fuentes no oficiales, las personas se encontraban en una reunión al parecer citada por el grupo armado 'La Nueva Marquetalia', en la misma, dieron un listado de personas y luego procedieron a llevarse a las víctimas.

"La masacre del corregimiento de Uribe si lo hizo la Nueva Marquetalia de las Farc EP, y hace 15 días asesinaron a otra persona en el corregimiento de la Gallera", expresó una fuente de la zona.

Además, explicó que este grupo armado "hicieron una reunión le dijeron a las personas que tenían una lista y que los iban a matar a todos".

Ante esta delicada situación no se han pronunciado las autoridades departamentales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.