(Vídeo) Dos niñas estudiantes se pelean a golpes en colegio del norte del Cauca

/ Judiciales
Por: periodicovirtual

(Vídeo) Dos niñas estudiantes se pelean a golpes en colegio del norte del Cauca

En el colegio Fernández Guerra de Santander de Quilichao, nuevamente se registró un hecho de intolerancia, donde se vieron involucradas dos menores de edad, quienes se enfrentaron a golpes, por motivos que aún se desconocen.

El hecho se vuelve repetitivo, porque lo mismo ocurrió a inicios de este año, donde dos niñas fueron grabadas peleando.

Estos hechos han generado preocupación por parte de las autoridades del municipio norte Caucano, quienes tomaran cartas en el asunto, y esperan que los directivos del plantel educativo hagan lo mismo.

Dos estudiantes se enfrentaron en un colegio en Santander de Quilichao, Cauca

#Video Dos estudiantes se enfrentaron en un colegio en Santander de Quilichao, Cauca En un video quedó registrado el enfrentamiento que protagonizaron dos niñas menores de edad, estudiantes de una institución educativa, en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca. Los hechos se presentaron en el Colegio Fernández Guerra, donde dos jovencitas se trenzan en una fuerte discusión acompañada de golpes, situación que es presenciada por otros menores de edad. Luego de varios segundos de enfrentamiento, algunas de sus compañeras deciden intervenir, y en el audio del material se escucha a otros adolescentes que piden “no grabar” lo que estaba sucediendo. Las autoridades de educación de esa localidad, el Departamento y las directivas del plantel educativo no se han pronunciado hasta el momento sobre esta situación.

Posted by Sucesos Cauca on Tuesday, September 11, 2018

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.