(Vídeo) El narco bus que cogieron en el Cauca y no pudo llegar a Ecuador

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtualJ

(Vídeo) El narco bus que cogieron en el Cauca y no pudo llegar a Ecuador


Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión pública que gracias a las constantes actividades de registro y control en las vías del territorio caucano, se efectúa la captura  en flagrancia de dos personas  tras ser sorprendidas transportando al interior de un bus gran cantidad de estupefacientes al norte del Departamento.

Este importante resultado se da momentos en que unidades de la Seccional  de Tránsito y Transporte, en el desarrollo actividades de registro y control sobre la vía Panamericana corregimiento de Tunía, jurisdicción del municipio de piendamó, se realiza la inspección minuciosa de un vehículo de servicio público tipo bus, el cual  tenía al interior de sus bodegas compartimientos secretos tipo caleta donde se ocultaban gran cantidad de paquetes forrados en cinta con 95 kilogramos de clorhidrato de cocaína; avaluada en más de $ 427.000.000 millones de pesos. Momentos en que cubría la ruta (Cali–Ipiales) con 34 pasajeros a bordo.

Según informaciones preliminares esta sustancia llegaría al Municipio de Ipiales (Nariño), para luego continuar su destino hacia el vecino país del Ecuador, donde el valor de este alcaloide se duplicaría por su pago en dólares; facilitando su comercialización y distribución hacia otras partes del continente.

En el hecho fueron capturados el conductor del vehículo junto con su ayudante  los cuales fueron identificados como Rodrigo Córdoba Fajardo y Bismarck Germán Bastidas Benavides, los cuales junto con la sustancia y el vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación,  por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, señor Coronel Fabio Alexander Rojas García, reiteró que todas las unidades policiales que integran el departamento, están afectando los focos de intervención al narcotraficante desplegando todas sus capacidades, cerrando de esta manera las oportunidades de aumentar el poder de grupos delincuenciales en el territorio.

Policía Cauca logró captura de dos personas que se transportaban en un #NarcoBus, que tenía como misión llegar hasta Ecuador. El vehículo tenía compartimentos secretos, donde llevaban los más de 95 kilogramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en más de 400 millones de pesos.

Posted by Popayán on Monday, January 28, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.