(Vídeo)En Timbio, se van a los golpes simpatizantes de dos campañas a la alcaldía

/ Noticias del Cauca
Por: Juan David Ortega

(Vídeo)En Timbio, se van a los golpes simpatizantes de dos campañas a la alcaldía


Presuntamente el enfrentamiento se dio entre los seguidores de Maribel Perafan y Miller Hermosa. Obviamente estos actos son reprochables desde todo punto de vista, porque la democracia debe ser una fiesta y no una pelea entre ciudadanos que lo único que buscan es lo mejor para su tierra a través de sus gobernantes.

En el Cauca no se presntan más novedades por el momento y esperamos que siga de esta manera, en decir;  que las elecciones se desarrollen en paz y en calma. Los caucanos debemos dar ejemplo de nuestras buenas costubres como son el respeto y toleracia en la diferencia.

Recuerde, no permita que los demas elijan por usted, aún esta a tiempo de ir a las urnas. Vote a conciencia y elija a los que considere los mejores para ocuapar los diferentes cargos de elección popular en nuestro departamento.

Hoy elegimos Gobernador, alcaldes de los 42 municipios de nuestro deparatamento, diputados de Asamblea  Departamental concejales y ediles de las Juntas Administradoras Locales. #VoteConConfianza #SePuede

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.