(Vídeo) Habla una de las víctimas de desplazamiento forzado en Corinto, Cauca

/ Corinto en guerra
Por: periodicovirtual

(Vídeo) Habla una de las víctimas de desplazamiento forzado en Corinto, Cauca

Doña Romelia Ley, es una de las mujeres víctimas del desplazamiento forzado en zona rural del municipio de Corinto Cauca, por las confrontaciones que se presentaron entre Disidentes de las Farc y EPL, quienes mantienen una disputa por las rutas del narcotráfico.

Ella narra con dolor lo que sucedió con su hijo Warner Keops Peter Ley, a quien la Policía confirmó con el alias de 'Warner' y quien al parecer pertenecía a las disidencias de las Farc y era hombre de confianza de alias 'Mordisco', ya capturado por las autoridades.

#CorintoEnGuerra Historia de una de las personas desplazadas en Corinto Cauca por las confrontaciones entre EPL y Disidencias de las Farc. Defensor del Pueblo Nacional visitó la zona. ¿Dónde está el gobernador del Cauca que no ha ido a la zona?.

Posted by Popayán on Saturday, February 2, 2019

El Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Negret, llegó a la zona, e hizo un llamado a la unión de los colombianos para que "rodeen a los habitantes de la parte alta de Corinto, que hoy atraviesa por esta situación".

Así mismo, dijo que se debe realizar un trabajo junto con los Ministerios de Defensa y del Interior, para garantizar la seguridad de la comunidad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.