(Vídeo) Indignación ciudadana por la captura de presuntos asesinos de Katherine Astaíza

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Indignación ciudadana por la captura de presuntos asesinos de Katherine Astaíza

Hay una concentración de ciudadanos en Timbío, frente a las instalaciones del juzgado donde se adelantan las audiencias contra  3 sujetos,  señalados de su presunta participación en la muerte de una mujer y la tentativa de homicidio de un sujeto,  ocurrido el 3 de enero último,  en zona rural de Timbío, Cauca.

Las capturas se materializaron luego de que el Juzgado Segundo de control de garantías de Puerto Tejada librara las respectivas órdenes, previa solicitud del fiscal del caso.

De acuerdo con la investigación los hoy indiciados son señalados de haber ingresado a una finca, ubicada en la vereda El Retiro, jurisdicción de Timbío,  donde atacaron con arma blanca y arma de fuego a una pareja.

Durante dicha conducta ilícita resultó muerta Katherine Jineth Astaiza Molano,  quien recibió varias heridas con arma blanca y arma de fuego. En los mismos hechos resulto herido un sujeto que se encontraba con la mujer.

Asimismo,  los agresores hurtaron las pertenencias de las víctimas y posteriormente lanzaron sus cuerpos al río Quilcacé de Rosas, Cauca.

Los 3 capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y son presentados ante un juez de control de garantías para su judicialización, por lo que la Policía debió extremar las medidas de seguridad en el despacho donde se adelantan las audiencias para evitar desórdenes.  

La Fiscalía les formulará cargos por los delitos de feminicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado; homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.

Por los mismos hechos se encuentra privado de la libertad Édgar Hernán Torres, alias Terremoto.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.