(Vídeo) La violenta arremetida de algunos manifestantes en El Cairo, Cajibío

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) La violenta arremetida de algunos manifestantes en El Cairo, Cajibío

En medio de las violentas confrontaciones que se registraron ayer en El Cairo, Cajibío,  siete personas resultaron heridas así como quince automotores terminaron averiados y atravesados sobre la carretera.

También se registraron ataques a la prensa por parte de algunos manifestantes, quienes agredían a las personas que se atrevían a realizar registros fotográficos de la forma cómo destruían los vidrios panorámicos de los buses y camiones.

Como bien quedó registrado en un video, donde se aprecia cuando algunos manifestantes encapuchados destruyen las llantas de los vehículos frente a sus conductores y pasajeros, como represalia por la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional.

De igual forma, como lo denunció Nilson Liz, líder de la Anuc, “la fuerza pública fue la responsable de los enfrentamientos, al atacar sin justificación a los campesinos que adelantaban una mesa de diálogo en este punto de la Panamericana, muestra de que el actual gobierno no quiere atender las exigencias de los campesinos y docentes, no vamos echar para atrás ni en la confrontación, ni en los diálogos”.    

En medio de estos hechos, cuatro personas fueron capturadas, como bien quedó registrado por parte de los medios de comunicación que llegaron a este punto de la vía Popayán-Cali.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.