(Vídeo) La denuncia de periodista sobre el manejo, en Popayán, de emergencia por coronavirus

/ (Vídeo) La denuncia de periodista sobre el manejo, en Popayán, de emergencia por coronavirus
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) La denuncia de periodista sobre el manejo, en Popayán, de emergencia por coronavirus


El periodista Oscar Solarte denunció hoy cómo una persona fue llevada inmediatamente al horno crematorio tras fallecer por causas aún por establecer.

Ahora se está a la espera de los resultados si padecía Coronavirus, luego que le practicaran las correspondientes pruebas.

El comunicador social, experimentado reportero judicial de Colombia, cuestiona a las autoridades si están ocultando informacion, relacionada con emergencia sanitaria, a los payaneses.

*Funcionaria: «Todo el mundo sabe que los que salgan positivo de Coronavirus y fallezcan, van para el horno crematorio y no los puede ver nadie»

Familiar: «Pero no es positivo que él tenga eso»

Funcionaria: «Es que señor cuando ‘saque’ el resultado… Mire el Alcalde, el Alcalde dijo que no tenía nada y mire, está positivo».

Tercera persona: «¿a dónde lo vamos a llevar? «

Funcionaria: «Al horno crematorio directamente».

Hoy en Popayán un hombre murió en un hospital. Tenía algunos de los síntomas del Covid 19. A sus familiares solamente les dijeron que debía ser ‘cremado’ por ‘protocólo’ y no pudieron hacerle las honras fúnebres. Esto sin que se conozcan los resultados de exámenes que le fueron tomados al ciudadano y que tardarán cuatro días pues fueron enviados a Bogotá .

¿Se están ocultando casos de Coronavirus en Popayán?*

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.