(Vídeo) La primer canción de Legarda antes de ser famoso en Colombia

/ Noticias del Cauca
Por: Juan David Ortega

(Vídeo) La primer canción de Legarda antes de ser famoso en Colombia


Fabio Legarda, el joven artista oriundo de la ciudad de Popayán,  de 29 años de edad murió luego de recibir una bala perdida en medio de un fleteo en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellín.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón entregó el reporte de los hechos en los que fue impactado con arma de fuego el reconocido youtuber Legarda.
El reporte del caso de Legarda

Legarda tiene muerte cerebral... esto sucedió El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón entregó el reporte de los hechos en los que fue impactado con arma de fuego el reconocido youtuber Legarda. El caso sucedió hacia las 2:00 de la tarde en El Poblado, cuando hombres armados quisieron robarles a los ocupantes de un carro particular, que resultaron ser empleados de una empresa de vigilancia, uno de los cuales reaccionó con su arma de fuego y les disparó a los asaltantes, muriendo uno de ellos y otro que fue capturado momentos después. Este es el reporte entregado por Andrés Tobón.

Posted by Qhubo Medellin on Thursday, February 7, 2019

La FanPage Popayán CO publicó un vídeo en el que hace referencia, que en el año 2011 Legarda grabó su primer vídeo en español, luego de llegar de Atlanta Estados Unidos, y lo quiso hacer en su natal Popayán.

Fabio Legarda - No tienes novio

Este es el vídeo que Fabio Legarda grabó en Popayán en 2011. Era su primer canción en español y quería grabar su vídeo en su ciudad natal, para lo cual viajo desde Atlanta EEUU, ciudad donde residía con su familia desde su adolescencia, todo fue financiado con recursos propios y de su familia. Llegó a Popayán con su equipo de trabajo dispuestos a realizar un gran vídeo mostrando muchas cosas hermosas de su ciudad, su centro histórico, el parque Caldas, la belleza de sus mujeres, sus niños, los raspados, el aguardiente caucano, los caballitos donde todos de niños nos tomaron fotos y tantas cosas más que no pudieron salir en el vídeo. En esa visita a Popayán realizó un concierto en el coliseo La Estancia, nos fue mal en asistencia, pero me dijo "No importa si son 10 personas, vamos a darle un gran show a mi gente", Fabio estaba contento de poder presentarse en Popayán. Cada año viajaba a Popayán en diciembre a visitar a sus abuelos, en el 2018 no pudo porque su carrera iba en ascenso, pero entre marzo y abril de este año tenía planeado venir a la ciudad blanca. Se fue uno de los pocos payaneses que cuando triunfó en el mundo no se olvidó de su ciudad natal, ese es tu legado. #OrgulloCaucano

Posted by Popayán CO on Thursday, February 7, 2019
"Era su primer canción en español y quería grabar su vídeo en su ciudad natal, para lo cual viajo desde Atlanta EEUU, ciudad donde residía con su familia desde su adolescencia, todo fue financiado con recursos propios y de su familia", dice la publicación.

Llego a Popayán con su equipo de trabajo dispuestos a realizar un gran vídeo mostrando muchas cosas hermosas de su ciudad, su centro histórico, el parque Caldas, la belleza de sus mujeres, sus niños, los raspados, el aguardiente caucano, los caballitos donde todos de niños nos tomaron fotos y tantas cosas más que no pudieron salir en el vídeo.

En esa visita a Popayán realizó un concierto en el coliseo La Estancia, nos fue mal en asistencia, pero me dijo "No importa si son 10 personas, vamos a darle un gran show a mi gente", Fabio estaba contento de poder presentarse en Popayán.

Cada año viajaba a Popayán en diciembre a visitar a sus abuelos, en el 2018 no pudo porque su carrera iba en ascenso, pero entre marzo y abril de este año tenía planeado venir a la ciudad blanca.Se fue uno de los pocos payaneses que cuando triunfó en el mundo no se olvidó de su ciudad natal, ese es tu legado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.