(Vídeo) Los últimos minutos en vida de Katherine Astaíza Molano

/ Katherine Astaíza Molano
Por: periodicovirtual

(Vídeo) Los últimos minutos en vida de Katherine Astaíza Molano

En el vídeo se observa que la joven de 20 años de edad, asesinada y lanzada al río Quilcacé está acompañada de 6 hombres, en los que se encuentra su compañero Yesid Camayo, quien también fue herido y lanzado al río, pero quien sobrevivió del ataque.

En la grabación se observa a Edgar Hernán Torres Sánchez alias 'Terremoto',  él único procesado por su presunta participación en este crimen que conmovió al municipio de Timbío, Cauca.

#Vídeo Vídeo de Katherine Astaíza Molano, antes de ser asesinada al parecer por 7 sujetos, de los cuales sólo uno está en la cárcel por este crimen. En el vídeo se observa a alias Terremoto, el único que está en la cárcel por el crimen.

Posted by Popayán on Saturday, February 16, 2019

Katherine está dormida sobre el hombro de Yesid Camayo, con quien al parecer tenía una relación sentimental, quienes fueron atacados con arma de fuego y arma blanca.

Los tres que se observan en el vídeo fueron capturados, pero dejado en libertad por orden de una juez del municipio de Timbío, quien dijo que no había bastante material probatorio para privarlos de la libertad.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.