(Vídeo) Manifestantes quemaron un camión cargado de cerdos e intentaron incinerar un bus con pasajeros

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

(Vídeo) Manifestantes quemaron un camión cargado de cerdos e intentaron incinerar un bus con pasajeros


Los hechos ocurrieron en la vía Popayán - Piendamó, el mismo sitio donde hoy fue asesinado un comunero indígena de Totoró, en medio de las confrontaciones con el Esmad de la Policía Nacional.

Manifestantes intentaron quemar un bus con pasajeros en el Cairo Cajibío, y así mismo quemaron un camión cargado con cerdos que por fortuna fue controlado por Bomberos y Policía Cauca.

Posted by Popayán on Tuesday, April 2, 2019

Intento de quema de bus

La Gerencia de la Terminal de Popayán, en cabeza de Ivanov Russi Urbano, dio a conocer que el vehículo afectado está adscrito a la empresa Tax Belalcazar.

Comunicado:

Hoy 02 de abril cerca del medio día una buseta afiliada a la empresa de transporte Tax Belalcazar que cubría la ruta Piendamó - Popayán, fue asaltada por encapuchados presuntamente participantes de la Minga.

Los cerca de 20 ocupantes del vehículo fueron despojados de sus pertenencias y obligados a desabordar. Posteriormente el vehículo de placas TKK572 fue objeto de incineramiento, por fortuna el rápido actuar de los ciudadanos logró extinguir las llamas y evitó la pérdida completa del vehículo.

El sector transportador rechaza rotundamente este tipo de actos vandálicos. Exigimos al CRIC y a las demás organizaciones sociales participantes en la marcha que den las explicaciones respectivas a la opinión pública y entreguen a los responsables para judicialización ante las autoridades.

Camión incinerado:

La Policía Cauca, informó que supuestos encapuchados incineraron este vehículo que transportaba cerdos,  en el sector de la Venta Cajibío, vía Panamericana.

Bomberos y Policía de la zona, atendieron la amergencia, para evitar la quema total del vehículo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.