(Vídeo) Motociclista se salvó de milagro de ser arrollado por un camión en la Panamericana

Al parecer el conductor del camión iba bajos los efectos del alcohol.

(Vídeo) Motociclista se salvó de milagro de ser arrollado por un camión en la Panamericana

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía Pasto - Ipiales en el departamento del Nariño, el cual quedó grabado en vídeo.

El impresionante hecho tuvo lugar en la vía que de Pasto conduce a Ipiales, en Nariño, y fue captado en video por otro conductor que transitaba por allí.

En las imágenes se observa cómo un camión, marca Chevrolet NPR de color gris y de placa KUM 702, desciende a gran velocidad y haciendo maniobras.

“Ese man va como borracho, ‘brother’ (hermano)”, se escucha decir al hombre que grabó la escena y quien iba en otro carro detrás del vehículo de carga. Segundos después, el conductor del camión pierde el control y en una curva cerrada se volcó.

El vehículo se deslizó por varios metros e incluso invadió el carril contrario, tras arrasar con las barandas de protección. Justo en ese momento y por ese carril transitaba un motociclista, quien -por fortuna- logró esquivar el camión y evitar lo que hubiera sido su muerte, pues el vehículo iba en dirección a él totalmente descontrolado.

Una vez a salvo, el motociclista se bajó, en shock, de su vehículo; se acercó al camión para observar cómo estaba el conductor. Al tiempo que los demás vehículos detuvieron sus recorridos para auxiliar a los afectados.

Minutos después, varias ambulancias arribaron al lugar y trasladaron a los tres heridos, entre estos una mujer, a centros asistenciales en la ciudad de Pasto. Estas personas presentan fracturas en sus extremidades, sin embargo se encuentran estables.

Aunque, hasta el momento, las causas del accidente son desconocidas, la principal hipótesis indica que el camión se habría quedado sin frenos y el conductor perdió el control debido a la velocidad que este cogió. Así mismo, según se conoció, el camión tenía como destino el municipio de Samaniego, ubicado al occidente de Nariño, y estaba cargado con víveres.