Video muestra brutal golpiza de hombre a mujer en plena calle, con mechoneada incluida

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Video muestra brutal golpiza de hombre a mujer en plena calle, con mechoneada incluida


El lamentable incidente se presentó en uno de los sectores más populares del municipio de Puerto Wilches, Santander, y fue grabado por un transeúnte.

En las imágenes, difundidas en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el agresor ingresó a una residencia y sacó del cabello a la mujer, arrastrándola algunos metros hasta un parque donde le propinó varios golpes.

De acuerdo con las autoridades locales, el hombre actualmente está siendo investigado por la Fiscalía General debido a que tiene una denuncia en su contra por maltrato intrafamiliar, indicó Noticias Caracol.

Andrea Blanco, directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género de Santander, manifestó en el informativo que el agresor sufre de una patología mental y constantemente está bajo los efectos de algunos medicamentos.

“Estamos trabajando con las entidades judiciales para esclarecer los hechos. Además, logramos darle un aislamiento y una medida de protección a la víctima”, agregó Blanco en este mismo medio.

A pesar de que la mujer no ha puesto formalmente la denuncia en la policía, Caracol Radio informó que la Fiscalía le pidió a un juez que emitirá una orden de captura en contra del hombre, poniendo la grabación como prueba.

Acá, la agresión:

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.