(Vídeo) por partes están sacando la avioneta que se cayó en Junín

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) por partes están sacando la avioneta que se cayó en Junín


La avioneta que se cayó en el barrio Junín Bajo en el occidente de Popayán y que dejó siete personas muertas y dos gravemente heridas, ya está siendo retirada de la zona por parte de funcionarios de la Aeronáutica Civil.

Tal y como se dijo en su momento, la aeronave está siendo sacada por parte debido a que en la zona no se puede utilizar helicóptero porque pondría en riesgo a los ciudadanos, ya que la mayoría de las viviendas son construidas en madera y hojas de zinc.

(Fotos) Ellos son las víctimas de la tragedia aérea en Popayán
Ellos son las siete víctimas de la tragedia aérea que hoy enluta al departamento, quienes murieron luego que la avioneta que los pretendía llevar desde Popayán a López de Micay cayó encima de una casa en el barrio Junín de Popayán. En el hecho resultaron dos pasajeros heridos de gravedad,

De acuerdo con la información suministrada por residentes del sitio, desde el día anterior la Aerocivil realiza la extracción de la avioneta, y tal y como se observa en vídeo esta está siendo retirada por parte pequeñas.

Lo que queda es poco, ya que gran parte de lo que hoy es chatarra ya fue retirado de la vivienda de Alfredo Astaíza, propietario de esta casa.

#Popayán Comenzó esta noche el proceso formal de extracción de los restos de la aeronave que se estrelló el domingo en el barrio Junín al suroccidente de Popayán. A esta hora avanza el retiro de todos los elementos que serán utilizados para hacer una investigación más profunda de las causas del accidente. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870 💻https://www.enfasis.co Popayán Cauca Informativo Digital

Posted by Énfasis.co on Tuesday, September 17, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.