(Vídeos) Así fue el multitudinario sepelio de Karina García

/ Karina García Sierra
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeos) Así fue el multitudinario sepelio de Karina García


Multitudinario, así fue el sepelio de Karina García Sierra candidata a la alcaldía de Suárez Cauca, a quienes las disidencias de las Farc asesinaron junto con su madre y cuatro personas más en el sector de la Betulia.

El último adiós de Karina y Odilia Sierra se realizó en el municipio de Santander de Quilichao, hasta donde llegaron familiares, amigos, políticos y simpatizantes de quien muy seguramente iba a ser la alcaldesa de Suárez, una localidad que lucha entre la guerra del narcotráfico y la corrupción.

Asesinaron a Karina García candidata a la alcaldía de Suárez: Su carro apareció quemado
Jhon Jairo Cárdenas, Representante a la cámara por el departamento del Cauca, confirmó el asesinato de Karina García Sierra candidata a la alcaldía de Suárez Cauca, a quien le incineraron su carro en el sector de la Betulia, zona rural de este municipio. Muy cerca a esta zona donde días

Luego que Medicina Legal entregara los cuerpos en su totalidad, los familiares de las víctimas los trasladaron a Suárez, donde se realizó un acto solemne y fueron sepultados  Aidé Trochez, Hector González, Lavedis Ramos, líderes que acompañaban a la candidata el día de la masacre.

Los cuerpos de ellos estuvieron en cámara ardiente en el coliseo municipal, donde sus seres más queridos los despidieron como los grandes amigos que se fueron y no volverán.

Identificadas las personas asesinadas e incineradas junto con Karina García Sierra
El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado dio a conocer la identificación de las seis víctimas mortales en la masacre de Suárez norte de departamento. La primer víctima es la candidata a la alcaldía de Suárez, Karina García Sierra por el partido Liberal, quien meses atrás había denunciad…

Por otro lado, los cuerpos de Karina García Sierra y Odilia Sierra los trasladaron hasta Santander de Quilichao, donde se realizó una misa y posteriormente en caravana las trasladaron hasta el cementerio para dar su último adiós.

A esta hora se lleva a cabo el sepelio de Karina Garcia Victima de la masacre en Suarez,Cauca. Donde perdieron la vida ademas de la ex candidata a la Alcaldia 5 personas mas Las mas sinceras condolencias a sus Familiares #CuartoPoder #Noticias #Cauca

Posted by Cuarto Poder Radio y T.v on Wednesday, September 11, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.