Villa Rica: capturados tres integrantes de la banda 'Los Aliados'

Este resultado operativo se dio en medio de un operativo liderado por la Sijín de la Policía y apoyado por el CTI de la Fiscalía.

Villa Rica: capturados tres integrantes de la banda 'Los Aliados'

Tres integrantes del grupo delincuencial Los Aliados fueron capturados por la Sijín de la Policía.

Esta intervención judicial se adelantó en las áreas urbana y rural del municipio de Villa Rica, Cauca, todo en cumplimiento a órdenes de capturada emitidas por la autoridad competente.

"Con esta actividad operativa se impacta de manera significativa la delincuencia en este municipio,  reduciendo así los casos de hurto sobre la vía Panamericana, toda vez que se logra la captura de los principales actores delincuenciales reconocidos criminalmente como 'Los Aliados'", explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.

Las personas capturadas tienen anotaciones judiciales, porque en otras ocasiones se han capturado por delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en esta parte de la zona norte del departamento del Cauca.

De igual forma alias Elkin presenta también orden de captura vigente por el delito de homicidio por hechos del 1 de octubre del presente año.

Así mismo,  alias Maloncito se encuentra recluido en un centro carcelario, cumpliendo una  medida de aseguramiento domiciliaria, la cual fue revocada el día miércoles 16 de noviembre del presente año. Por eso hasta dicho lugar llegaron los investigadores para la notificación de su vinculación a este proceso judicial.