Violador golpeó a una mujer porque esta defendió a una de sus víctimas

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtualJ

Violador golpeó a una mujer porque esta defendió a una de sus víctimas


El caso ocurrió en el sector de la Variante Sur de Popayán, en el sitio conocido como la casa del abuelo, donde al parecer, un ciudadano venezolano, intentaba abusar de una joven. Hecho acontecido hoy a las 6.30 de la mañana.

Según la denuncia Lucy Mar Mosquera, mujer que defendió a la joven para que no fuera abusada sexualmente, este sujeto, la atacó a golpes, provocando varias heridas en su rostro y cuerpo.

Mosquera, quien quiso que se revelera su identidad, fue clara en decir, que este violador, es un venezolano de 23 años de edad, quien una vez causó las heridas de la dama, huyó del sitio.

"Cuando escucho los gritos de una mujer, me acerque con una piedra, y al ver lo que este tipo le hacía, lo golpee para que soltara a la joven de unos 22 años aproximandante", dijo la mujer golpeada.

"Yo dije corra mija, corra... Y me quedé sola con ese sujeto, porque en esa zona nunca hay un policía".

La mujer, ahora se encuentra en el hospital Susana López de Valencia siendo atendida, y se esperan más chequeo médicos para conocer su estado de salud.

"Una vez, salga del centro asistencial interpondré la denuncia contra este ciudadano, de quien no se conoce su identidad", indicó.

Fotografía se muestra con el consentimiento de la dama.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.