Violenta agresión de la comunidad contra supuesto violador de una niña en Santander de Quilichao

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Violenta agresión de la comunidad contra supuesto violador de una niña en Santander de Quilichao

Se conoció un video donde los residentes del barrio El Porvenir Primera etapa de Santander de Quilichao, norte del Cauca,  toman la justicia por mano propia y la emprendieron contra un sujeto del sector porque al parecer accedió carnalmente a una  bebé de cuatro años de edad.

Todo comenzó cuando la pequeña salio corriendo de la vivienda del presunto agresor para llegar después a su casa, donde ya le contó lo sucedido a la mamá. La mujer salió entonces a gritar lo sucedido por lo que la comunidad la emprendió contra el sujeto señalado de cometer este hecho.

"El señor de resguardó en su casa pero la gente con palos y piedras empezaron a dañar la casa porque querían lincharlo, cuando llegó la Policía, pues los ánimos se caldearon aún más, atacando incluso a los patrulleros, por eso pidieron apoyo a los integrantes del Esmad que estaban en la Estación, ya con ellos, las autoridades lograron sacar al presunto responsable", explicaron los testigos.  

Luego, la pequeña fue llevada al hospital local, donde es valorada con la intención de establecer si se registró una agresión sexual, y si es del caso, anexar esta información al caso contra este sujeto, quien permanece en poder de la Policía.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.