Violenta persecución contra traficantes de marihuana en la vía Panamericana: un capturado

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Violenta persecución contra traficantes de marihuana en la vía Panamericana: un capturado


Una persona capturada, 1.840 kilogramos incautados y tres vehículos inmovilizados es el balance de un operativo 'relámpago' adelantado por la Policía en la vía Panamericana.  

Como bien explicaron integrantes de dicha institución, el comandante del distrito siete y su conductor adelantaban patrullajes por dicho corredor vial cuando observaron que dos vehículos camperos eran custodiados por dos sujetos en motocicleta.

"Como vieron algo sospechoso en esta situación, los uniformados ordenaron a estas personas detenerse, pero no acataron la orden, emprendiendo la huida, por eso se inició la persecución de estos automotores", explicaron los policías.

Tras esto,  los dos policías alertaron a otros uniformados, generándose un plan candado sobre la Panamericana, con la intención de cortarle el paso a estos sujetos.

Ya a la altura del sector de la vereda San Antonio, los policías interceptaron a estos sujetos, quienes en su afán de huir,  optaron por estrellar uno de los vehículos contra las patrullas.

"En este punto, los ocupantes de la moto cayeron a una alcantarilla y luego salieron huyendo. Los ocupantes de las camionetas, entre ellas la se estrelló con la patrulla, también descendieron de las mismas para salir corriendo hacia una zona boscosa", agregaron los policías.

En medio de esta situación, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego para atacar a los policías, de ahí respondieron al ataque con sus armas de dotación. En el intercambio de disparos, el señalado delincuente resultó herido, tras recibir un disparo en uno de los glúteos.

Luego de esto, este sujeto fue capturado, porque al registrarse el interior de la camionetas,  los uniformados encontraron varios costales donde se almacenaba los 1.840 kilogramos de marihuana creepy.  

"El sujeto fue llevado al hospital local y luego remitido a un centro asistencial de Popayán bajo custodia policial. En relación con el cargamento  y los vehículos, estos quedaron a disposición de la Fiscalía", acotaron los policías que participaron en este operativo relámpago.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.