Violento choque lo mató al instante en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Violento choque lo mató al instante en Cauca


Las autoridades  de Tránsito y Transporte del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas o motivos que originaron un percance vial que dejó una persona fallecida identificada como Harold Perdomo y cuantiosas pérdidas materiales.

Lugar

Según el reporte de los entes judiciales, el siniestro vial se presentó en horas de la mañana sobre la vía que de Santander de Quilichao comunica con la población de Timba, en el sector conocido como Taminango, ubicado a unos 100 metros del puente de Quinamayó.

Inspección

Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron funcionarios de Tránsito Municipal para adelantar la inspección del lugar y de cadáver. Uno de los servidores explicó que la víctima mortal se desplazaba en una motocicleta y por circunstancias que aún son materia de investigación chocó de manera violenta contra un vehículo tipo Van de placas CPH-460 color blanco.

“Ambos conductores se salieron de la vía y fueron a parar sobre unos pastizales. Debido a la gravedad de las lesiones la víctima murió en el lugar de los hechos y presentaba un trauma cráneo encefálico, fracturas en distintas partes del cuerpo. El conductor del carro particular por fortuna salió ileso”, enfatizó el perito.

Cómo lo recordaban

Uno de los amigos de Harold Perdomo señaló que él era una persona que se ganaba la vida trabajando como domiciliario. “Le decíamos cariñosamente Harold ‘El Papero’, otros compañeros lo llamaban Harold ‘El mocho’. La gran mayoría de su vida la dedicó a la venta de papas. Ahora último trabajaba en una moto haciendo mandados, su esposa tiene un puesto de fritanga en el barrio Proyecto Niza. Harold se destacaba porque le encantaba jugar fútbol, participó de varios torneos en Santander de Quilichao, donde salió muchas veces campeón”.

A la morgue

El cuerpo fue llevado hasta la morgue, donde los forenses le realizaron la necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso. Luego de los procedimientos legales, los restos mortales fueron reclamados por sus familiares y trasladados hasta el barrio Proyecto Niza donde fue velado y luego sepultado.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.