Violento inicio de año en Corinto, Cauca: asesinan a dos personas

Los casos sucedieron de forma aislada en esta localidad del norte del departamento.

Violento inicio de año en Corinto, Cauca: asesinan a dos personas

Los corinteños están atemorizados tras el asesinato de dos personas en medio de hechos aislados registrados en el área urbana de este municipio del norte del Cauca.

Primero fue el asesinato del comerciante Brayan Andrés López Zarama, quien permanecía al interior de un carro cuando fue atacado con arma de fuego.

Este homicidio sucedió en las primeras horas de la mañana del pasado lunes 2 de enero en el barrio La Paz de este municipio.

"La comunidad fue la encargada de alertar de este caso luego que encontraran, baleada, a esta persona al interior de un carro particular. Luego de esto, una funeraria trasladó el cadáver a la morgue del hospital local",  explicaron las autoridades.

Posteriormente se registró la muerte violenta del joven Andrés Camilo Velasco Plaza, de 23 años de edad.

De acuerdo con la versión de pobladores,  en la mañana de este martes 3 de enero los vecinos del barrio La Playa encontraron el cadáver de este ciudadano sobre una de las calles de este sector.

"Registraba dos impactos de arma de fuego, un en el abdomen y otro en el cuello, la gente comentó que un sujeto, armado, se le acercó para después dipararle", agregaron los habitante de dicho barrio.

Luego indicaron que la víctima era un reconocido vendedor de rifas. También que se ganaba la vida lavando motocicletas.  Era conocido cariñosamente como 'El Flaco'.