Visitas de vigilancia y control a construcciones de la zona rural

/ Visitas de vigilancia y control a construcciones de la zona rural
Por: periodicovirtual.com

Visitas de vigilancia y control a construcciones de la zona rural


La Secretaría de Planeación, a través del área de Inspección de Policía Urbanística, realizó visita a las obras de construcción ubicadas en la zona rural sobre la Variante Norte, iniciando proceso sancionatorio a más de 18 predios, y se procedió con el sellamiento a una de las obras de este sector, ya que no contaban con los documentos reglamentarios expedidos por las autoridades competentes para adelantar las labores de construcción.

Desde la Inspección de Policía Urbanística se continuarán adelantando controles sobre las obras de construcción que se realizan en el sector urbano y rural del municipio, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y permisos respectivos.

“De esta manera, atendemos las denuncias de los ciudadanos que reportan casos de presuntas infracciones urbanísticas y en las cuales esta dependencia siempre está pendiente para hacer cumplir la normatividad” indicó Jimena Velasco Chaves, secretaria de Planeación.

Recuerde que usted también puede denunciar las presuntas infracciones Urbanísticas a través de la Sede Electrónica: tramites.popayan.gov.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.