Vitrina Agro-Productiva, mercado campesino para la reactivación económica

La Policía Nacional y la Gobernación del Cauca adelantaron esta actividad, como forma de apoyar a los campesinos del Cauca.

Vitrina Agro-Productiva, mercado campesino para la reactivación económica

Integrantes del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía en el Cauca adelataron la jornada Vitrina Agro-productiva, mercado campesino.

A la misma se vincularon los campesinos de los municipios de Piendamó, Cajibío y Silvia, bajo el objetivo de beneficiar a 70 familias del sector rural de estas localidades con la comercialización de diferentes productos básicos de la canasta familiar como verduras, tubérculos, hortalizas, frutas, lácteos, plantas, artesanías, entre otros

"De esta forma, y desde la institucionalidad, se adelanta una reactivación económica mediante la comercialización de sus productos del agro, además apoayando a los campesinos del departamento", explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.

Hay que recordar que esta actividad contó con el apoyo de la gobernación del departamento del Cauca, mediante la secretaria de agricultura.