Vivió para contarlo: Mujer recibió 27 puñaladas y contó cómo sucedió el terrible suceso

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Vivió para contarlo: Mujer recibió 27 puñaladas y contó cómo sucedió el terrible suceso


Una mujer en el barrio Manila en Medellín, fue víctima de un ladrón que ingresó a su vivienda y al percatarse de la presencia de ella, se abalanzó con cuchillo en mano.

Cómo lo cuenta Ana María de 27 años, “Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando el hombre entró a la casa, mi perro empezó a ladrar y de repente veo al hombre que se tira sobre mí”.
“Tengo las manos más comprometidas porque trataba de defenderme de los cuchillazos”, añade la mujer.

Luego del hecho, los médicos aseguraron las 27 puñaladas que tuvo la mujer, sin embargo, una herida detrás de la oreja paralizó el movimiento de la mitad de la cara de la mujer.

Se espera que con intervención médica la mujer pueda recuperar el movimiento paulatinamente en una parte de su cara.

“Los ladrones no respetan que haya personas dentro de las viviendas, gracias a Dios me ocurrió esto a mí y no a los niños o otros miembros de la casa”, añadió la valiente mujer.

27 puñaladas y no logró cometido

Al final, el hombre no logró realizar su cometido y huyó del lugar sin ninguna pertenencia.

Ana contó, además, que el día viernes 29 de mayo se le realizaron dos cirugías plásticas de reconstrucción en una parte de la mano y otra en el rostro.

“Yo la verdad no sé como hice para forcejear con él, estoy agradecida con la vida y con la protección divina recibida, no le deseo esto a nadie”.

Sin dudas, el hecho prendió las alarmas de las autoridades quienes acudieron rápido al lugar y lograron dar con el paradero del hombre al que se espera judicializar lo antes posible.

Nota tomada de: https://www.colombian.com.co/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.