Voces de dolor por la muerte del alcalde de Piendamó Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Voces de dolor por la muerte del alcalde de Piendamó Cauca


Luego que se conociera la muerte del alcalde de Piendamó Victor Isaac Valencia Sandoval, por causa de un infarto fulminante, han sido varias las voces de condolencias y dolor que se han pronunciado frente a este lamentable noticia.

Piendamó de luto: Murió de un infarto su alcalde
Víctor Isaac Valencia, alcalde de Piendamó Cauca falleció de un infarto en las últimas horas. El mandatario se movilizaba en su camioneta cuando sufrió el infarto fulminante. Aunque lo trasladaron al centro asistencial local, los galenos no alcanzaron a hacer nada para reanimarlo. Noticia en desarro…

Víctor, había sido electo como alcalde el pasado 2015 y le faltaban tres meses para culminar su mandato, era reconocido como un dirigente político muy trabajador, quien se desempeñó dos veces como alcalde de dicho municipio.

Su trayectoria siempre la desarrolló en el partido Conservador Colombiano.

El Gobernador del Cauca, Oscar Campo, fue uno de los primeros en pronunciarse ante esta luctuosa noticia.

Con tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de Víctor Isaac Valencia, alcalde de #Piendamó, trabajador incansable por el bienestar y desarrollo de su municipio. Abrazo solidario a su familia y a todos los piendamoneños. QEPD.

La Senadora Paloma Valencia, también lamentó lo ocurrido con el mandatario, y lo recordó como una persona que siempre quiso acabar con la pobreza en su municipio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.