Voces de solidaridad con el Centro Comercial Campanario tras emergencia por inundaciones (Vídeo)

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Voces de solidaridad con el Centro Comercial Campanario tras emergencia por inundaciones (Vídeo)

Hay diversas reacciones frente a la grave emergencia que se presentó ayer en las instalaciones del Centro Comercial Campanario al inundarse una parte de este lugar en medio del fuerte aguacero que asoló a la capital del Cauca.  

Para el dirigente político y funcionario de la Gobernación del Cauca, Juan Pablo Matta,  “la situación de Campanario Centro Comercial plantea varias ideas, la primera, que había un excelente plan de contingencia que permitió evacuar con prontitud a los ahí presentes; la segunda, que es urgente que se busque una solución definitiva para evitar esta recurrente situación, y por último, es pensar en las pérdidas materiales de los comerciantes y el impacto que esto pueda tener en los empleos que ahí se generan”.

Juan Pablo Matta agregó que:  “Pienso que hay que apoyar el empleo y a los empresarios de Campanerio, rodearlos, volver pronto a comprar y a consumir en la medida de nuestras necesidades y posibilidades para que los cubramos con un golpe de energía positiva que los estimule a continuar, a seguir empujando nuestra economía”.

A raíz de la circulación de videos donde se aprecia la magnitud de la inundación en este exclusivo sector comercial, con empleados y clientes tratando de salir del lugar, se generaron una serie de comentarios agresivos, los cuales generaron a su vez una ola de solidaridad entre los payaneses a las directivas de este espacio comercial.  

“La carga de negatividad de los ignorantes que rondan por Facebook atacando a la mala todo en lugar de construir ciudad es triste. Nada gusta, solo interés personal y el negocito para el bolsillo. Si tan mal está todo por qué no se van  y buscan mejores tierras. Hay que trabajar por la ciudad, aportar, se ha hecho mucho, se ha cambiado mucho, somos más quienes queremos una ciudad hermosa, igualitaria y moderna, que los pocos que solo quieren criticar a la mala, como el caso del Centro Comercial Campanario”, dijo por su parte la psicóloga Adriana Barrera al manifestar que continuará comprando en este Centro Comercial al considerar que así apoya los empleos formales que se generan en este espacio.

Hay que recordar que el Centro Comercial Campanario fue planeado y edificado por el arquitecto payanés Jorge Naranjo. En un primer momento se adelantó el proyecto comercial en un lote de cuarenta mil metros cuadrados con 27.430 metros cuadrados de construcción. La obra se ejecutó en un período récord de 11 meses y se inauguró el 30 de abril de 2008.

Ahora, y las tras la ampliación de este espacio comercial, enfrenta el reto de evitar que esta clase de emergencias para no causar molestia tanto a los empleados como a los clientes payaneses.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.