Volcamiento de un bus dejó 13 muertos y más de 13 heridos


Por: Periodicovirtual.com

Volcamiento de un bus dejó 13 muertos y más de 13 heridos

Un mortal accidente sucedió en la mañana de este domingo sobre la carretera que comunica Buenaventura y Buga,  en el vecino departamento del Valle, donde un bus procedente de Calima El Darién se volcó en la mitad de la calzada.

Informes preliminares de las autoridades del vecino departamento apuntan a que los pasajeros del automotor formaban parte de la selección de baloncesto de la localidad de El  Darién, que se dirigían a jugar un partido al municipio  Yotoco.

"El accidente se presentó sobre el kilómetro 103 de la vía Buenaventura - Buga en el sector conocido como La represa de Yotoco. Según el primer reporte, en la zona hacen presencia el cuerpo de Bomberos de los municipios de Buga y Restrepo",  explicaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Valle.

El siguiente es un listado preliminar de los lesionados María Victoria Meza Castro,  John Fredy Bermúdez Bernal,  Arley Ruiz Perafán,  Jhoana Arango,  Jesica Alejandra Bermúdez Meza, Paula Andrea Rentería Bermúdez,  Carlos Arturo López,  Nikol Bermúdez Vargas, Santiago López Renjifo, Hernando Gonzáles, Angie Natalia López.

Por el momento, las autoridades trabajan en la identificación de las víctimas mortales, cuya cifra llega a 13.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.