Voluntarios de la Patrulla Aérea Civil Colombiana llegarán este fin de semana a Caldono, Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Voluntarios de la Patrulla Aérea Civil Colombiana llegarán este fin de semana a Caldono, Cauca

Una nueva brigada de la Patrulla Aérea Civil Colombiana -PAC- llegará este fin de  semana a Caldono en el departamento del Cauca, con el apoyo de la Alcaldía Municipal.

Un equipo voluntario de más de 30 personas, entre médicos generales, anestesiólogos, pediatras, enfermeras, ingenieros biomédicos, optómetras, instrumentadoras quirúrgicas, oftalmólogos, dermatólogos y odontólogos,  así como más de una docena de pilotos, donarán su tiempo y aportarán sus conocimientos gratuitamente en una brigada de carácter médico-quirúrgica, que se realizará desde este viernes 26 y hasta el domingo 28 de octubre.

Los pacientes que serán intervenidos en procedimientos quirúrgicos de oftalmología, serán seleccionados por la Directora Médica de la Patrulla Aérea, mediante un tamizaje quirúrgico que se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de octubre. En esta brigada también se beneficiarán  alrededor de 700 personas quienes serán atendidas en consultas especializadas como optometría, pediatría, ecografías obstétricas y dermatología. Todas las consultas y procedimientos que realiza la Patrulla son completamente gratuitos.

Pamela Estrada Ocampo, Gerente de la PAC,  asegura que siempre se les da prelación a aquellos pacientes que no pertenecen al régimen contributivo y que provienen de la zona rural. De igual modo afirma que las gafas que son formuladas por los optómetras, y los tratamientos médicos, son entregados sin costo alguno a los pacientes.

Patrulla Aérea Civil Colombiana
La Patrulla Aérea Civil Colombiana es una organización privada sin ánimo de lucro con más de 50 años de experiencia en atención médica, quirúrgica, humanitaria y de emergencia que atiende al año a más de 12.000 personas, entregándoles de manera gratuita el tratamiento médico o quirúrgico que necesitan para superar sus problemas de salud.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.