¿Volvió la guerra al Cauca?

/ Noticias del Cauca
Por: Juan David Ortega

¿Volvió la guerra al Cauca?


Este 26 de marzo, ha sido uno de los días más negros para el departamento del Cauca, todo esto debido a la ola de violencia que se vive en varios municipios del norte y centro.

El último ataque armado, se vivió en el municipio de Morales, Centro del Cauca, donde al parecer disidentes de las Farc, atacaron la estación de Policía de dicha municipalidad.

Esto a su vez, desencadenó enfrentamientos entre La Fuerza Pública y este grupo armado, que pretendía tomarse la cabecera municipal de Morales.

Policía de Morales Cauca fue hostigada al parecer por parte de disidentes de las Farc. No se reportan víctimas hasta el momento.

Posted by Popayán on Tuesday, March 26, 2019
Los hechos de violencia de este 26 de marzo:

Activación de una carga explosiva en la sede de la alcaldía de Miranda, Cauca. No se reportaron víctimas. No se conoce el grupo responsable del ataque.

Hostigamiento con un artefacto explosivo la base del Ejército en Corinto, Cauca. No se reportaron víctimas.
Hostigamiento con armas de fuego y artefactos explosivos la estación de Policía en zona rural de Caloto, Cauca. No se reportaron víctimas.
Lanzamiento de una granada a un grupo de personas que se encontraban en un espacio público, en Santander, de Quilichao, resultando muerta una persona y herida otra más.
Ataque con artefactos explosivos contra la fuerza pública en Toribío, Cauca. No se reportaron víctimas.
Ataque con artefactos explosivos la estación de Policía en Santa Rosa, Cauca. No se reportaron víctimas.
Ataque con  artefactos explosivos la fuerza pública en Caldono, Cauca. No se reportaron víctimas.

Se espera que en las próximas horas se realice un consejo de seguridad para evaluar esta oleada de terror, que se vivió en el Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.