“Votaremos por Víctor Ramírez porque tiene corazón de pueblo y cumple con lo que dice”, Santa Librada ya eligió

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

“Votaremos por Víctor Ramírez porque tiene corazón de pueblo y cumple con lo que dice”, Santa Librada ya eligió


Uno de los barrios que más recuerda la gestión de Víctor Ramírez cuando fue alcalde de Popayán, sin lugar a dudas es Santa Librada. Este sector de la Comuna Siete, recibió en el salón comunal al candidato a la gobernación con el fin de expresarle las expectativas que tienen cuando llegue al primer cargo del departamento.

“Mi motivación es que todos sabemos que él va a ser nuestro gobernador, y también para que apoye el deporte, los niños están muy abandonados en este sector, necesitamos una cancha porque la que hay está muy deteriorada, sabemos que él nos la va a arreglar”, indicó la líder comunal Rocío Cantor Bolaños.

La comunidad de Santa Librada, le reiteró su gratitud a Víctor Ramírez por la gestión que realizó para que los habitantes de Santa Librada pudieran legalizar los predios y así conseguir el sueño de tener casa propia.
Por su parte, Luz Marina Guacas, manifestó que desde hace varios años no reciben inversión significativa por lo que el sector tiene un aspecto de abandono y le pidieron al próximo gobernador que continúe su obra en el barrio con la adecuación y techado del polideportivo, así como la pavimentación de sus principales vías.

“El doctor Víctor Ramírez fue quien inspiró el barrio. Nosotros vivimos agradecidos con él, por eso lo hemos invitado al barrio para que nos colabore una vez más con el proceso del polideportivo y de las vías. Votaremos por Víctor porque es una persona especial, que tiene corazón de pueblo y cumple con lo que dice”, expresaron.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.