¿Vuelven las corridas a Popayán?

/ Popayán
Por: periodicovirtual.com

¿Vuelven las corridas a Popayán?

En Popayán se abre nuevamente la posibilidad de  ver espectáculos como la tauromaquia en la Plaza de Toros Francisco  Villamil Londoño, tras la nueva sentencia de la Corte Constitucional que  tumbó un fallo de ese mismo tribunal, que le ordenaba al Congreso  regular las corridas de toros en Colombia.

Renta
Después de establecerse de nuevo la posibilidad de utilizar ese  escenario para las corridas de toros, el administrador de la Plaza,  Álvaro Grijalba,  comentó;  “la plaza de toros, como su mismo nombre lo  indica, es una sociedad que fue constituida para precisamente dar  corridas de toros y lógicamente, si hay empresas que deseen realizar el  espectáculo la Administración tiene la obligatoriedad de rentarla para  su mismo mantenimiento”, sostuvo.

Sostenimiento
Según lo comentó el administrador, este es un escenario que sirve para todo tipo de eventos y sobre todo para la recreación social de la ciudad.  Según él, hay que tener en cuenta que el mantenimiento de la plaza es  muy costoso y por ende necesita de recursos para su sostenimiento, “el  tema de corridas de toros ha sido clarificada por la Corte  Constitucional. Creo que debe respetarse y es una decisión que enmarca  también las corridas de toros en Popayán, que tradicionalmente ha tenido  espectáculos de interés comunitario y que integran a toda la  ciudadanía”, informó Grijalba.

Álvaro Grijalba, administrador de la Plaza de Toros de Popayán

Respeto
El administrador de este sitio, fue enfático en decir que en el marco  del respeto de la diversidad y el libre desarrollo de la persona se debe  respetar esta decisión, de quienes son aficionados a la tauromaquia.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.