Como Wendy Sofía Galindo Suárez, de 30 años de edad, ingeniera de Alimentos y docente de la Institución Educativa de Fredonia, fue identificada la mujer que cayó del piso 12 del edificio Terrazas de Calicanto en inmediaciones a la carretera de La Cordialidad, Cartagena.

De acuerdo con medios de comunicación de esa ciudad, la mujer residía en el lugar de los hechos, estaba casada y recientemente había terminado los estudios de Maestría en Educación en la Universidad de Cartagena.

La Policía informó que se pudo tratar de un suicidio, de ahí que esperan el resultado de las investigaciones sobre lo sucedido.

A raíz de esta caso hay consternación  en Cartagena. Wendy Sofía, quien tenía 30 años de edad,  residía en el lugar de los hechos, estaba casada y se destacaba en su oficio de docente, transmitiéndole todos sus conocimientos a los estudiantes.

Además había terminado los estudios de Maestría en Educación en la Universidad de Cartagena y tenía muchos sueños y planes, que quedaron truncado.

"Quienes la conocían la describen como una persona maravillosa, llena de vida, alegre, le fascinaba hacer ejercicios y casi a diario subía fotos a sus redes sociales", indicaron los medios cartageneros.

Entre sus familiares, estudiantes y compañeros de universidad y de la institución educativa, donde prestaba sus servicios hay consternación y no entienden las razones que la habrían llevado a tomar la fatal determinación.

A finales del año pasado, quienes la conocían, notaron en ella que no era la misma mujer alegre que siempre había sido, sin embargo ella dijo que no, que se sentía bien.