WhatsApp: ¿Cómo saber cuántas veces se reenviaron tus mensajes?

/ general
Por: PeriodicoVirtual

WhatsApp: ¿Cómo saber cuántas veces se reenviaron tus mensajes?

Con una nueva actualización, WhatsApp ahora te permitirá ver la cantidad de veces que un mensaje se reenvió con o sin tu consentimiento.

Desde hace varios días se han revelado más y más actualizaciones en las que WhatsApp ha estado trabajando. Algunas de ellas ya han llegado a la aplicación, como la posibilidad de escuchar notas de voz sin tener que reproducir y pausar a cada instante o el “modo oscuro” para WhatsApp, sin embargo, este aún tardará más en llegar.

Y ahora, lo más nuevo que la app ha estado diseñando, es la posibilidad de saber cuántas veces tus mensajes han sido reenviados. Una función que por ahora solo está disponible en la versión beta de la próxima actualización de WhatsApp. Checa todos los detalles de esta nueva herramienta, para que la sepas aprovechar al máximo.

WhatsApp mensajes reenviados

¿Para qué sirve esta nueva actualización de WhatsApp?

¿Te imaginas que un mensaje tuyo se vuelva viral y tú ni en cuenta? La idea de poder saber no sólo si tu mensaje se reenvió a alguien más, sino también la cantidad de veces que se hizo, es para proteger la privacidad de tus conversaciones y datos que puedan llegar a compartirse.

WhatsApp mensajes reenviados

Por otro lado, una de las finalidades de esta herramienta es saber cuándo un mensaje se reenvió varias veces y así evitar noticias falsas, las cuales circulan en distintas redes sociales, incluyendo WhatsApp.

¿Cómo funciona?

Para poder saber cuántas veces se reenvió tu mensaje, solo tienes que posicionarte en él y seleccionar la opción INFO; muy parecido al procedimiento que haces al ver la hora exacta en la que vieron tu mensaje. Así aparecerá algo como la imagen siguiente, la cual proporcionó WABetaInfo.

WhatsApp mensajes reenviados
(Screenshot WABetaInfo)

Es importante saber que, para poder visualizar la cantidad de mensajes reenviados, deberás tener activas las notificaciones de “visto”; esas palomitas azules que te indican cuando alguien vio el mensaje que le enviaste.

WhatsApp mensajes reenviados

¿Cuándo llegará esta actualización?

Es probable que dentro de los próximos días la aplicación se actualice y de manera automática recibas la herramienta de mensajes reenviados. Pero, si ya no aguantas las ganas de utilizarla y saber quiénes y cuántas veces reenvían tus mensajes; puedes descargar el modo beta 2.19.86, aprovechando que con tu Plan Telcel cuentas con redes sociales ilimitadas, además de muchos beneficios más.

Fuente: holatelce.com  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.