(Vídeo)William Campiño, uno de los más opcionados a llegar al concejo de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo)William Campiño, uno de los más opcionados a llegar al concejo de Popayán


Hablando de renovación para el Concejo de Popayán, William Campiño se proyecta como uno de los cinco candidatos con opción real de llegar a este cargo el próximo 27 de octubre, cuando se celebren las elecciones.

El candidato avalado por el Partido Liberal con el número 5, goza de un importante reconocimiento entre los payaneses gracias al amplio trabajo social y comunitario que ha desarrollado por más de 24 años.

Como representante de la comunidad espera refrendar la confianza de la ciudadanía, velando por la transparencia en la administración de los bienes y servicios públicos, a través de un control político propositivo, vinculante y transparente, que garantice que las decisiones que se tomen desde la Corporación sean positivas para la ciudad y que impacten favorablemente en todos los sectores.

“El trabajo no lo he hecho solo; ha sido con el respaldo de muchas personas que han creído en nuestro liderazgo y en la voluntad de hacer un poco más por Popayán.  Desde ya trabajamos para ser los facilitadores de todas esas iniciativas ciudadanas y para articular esfuerzos interinstitucionales que garanticen la convivencia, la seguridad y el bienestar en la Ciudad Blanca”, dice William Campiño.

Esa invitación a trabajar Popayán se consolida en cada barrio y cada comuna, donde la gente no duda en mostrarle su respaldo a este líder social, forjado en el trabajo constante de servir al prójimo y de encontrarle solución a los obstáculos que se generan día a día, tanto en el ámbito privado como el aspecto social.

“Tengo un amplio conocimiento en materia de seguridad y convivencia ciudadana; de ahí que, desde un espacio como el Concejo, trabajaremos para que las comunidades gocen plenamente de este derecho, como forma de generar paz y desarrollo económico”, agregó William Campiño.

Por eso, para este 27 de octubre, la invitación es a votar por L-5 para el Concejo de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.