"Ya lo liberaron", confirman que 'El Villa' ya apareció y se encuentra delicado de salud

El joven apareció en el municipio de Santander de Quilichao.

"Ya lo liberaron", confirman que 'El Villa' ya apareció y se encuentra delicado de salud

Amigos y familia de Miguel Ángel Villanueva López, ‘El Loco Villa', dieron a conocer que ya apareció y se encuentra en delicado estado de salud.

Villanueva López, quien se autodenomina como creador de contenido loco y extremo, habría desaparecido desde el pasado 13 agosto, cuando salió de su conjunto residencial Altos de Tulcán, al norte de la ciudad de Popayán.

Pese a que el ciudadano había desaparecido desde esa fecha, sus familiares reportaron el caso pasados cuatro días, fue en ese entonces donde comenzó la búsqueda por parte de las autoridades.

De acuerdo con la última información publicada en la fanpage de 'El Villa', se conoció que el joven ya apareció en el municipio de Santander de Quilichao, norte del departamento del Cauca.

"Ya lo liberaron se encuentra en el hospital de Santander de Quilichao. Su estado de salud es delicado ya que lo tuvieron  7 días sin comer; muchas gracias por todas sus oraciones", dice la publicación de su equipo de trabajo.

Con dicho escrito, dan a entender que al parecer estuvo secuestrado, hecho que deberá ser confirmado por las autoridades, quienes están investigando qué fue lo que en realidad sucedió.