Ya no serán 1050 millones de pesos para Fiesta de Reyes, Concejales logran disminuir el costo

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual.com

Ya no serán 1050 millones de pesos para Fiesta de Reyes, Concejales logran disminuir el costo

Luego de la polémica que se había desatado por los más de mil millones de pesos que se iban a invertir en la fiesta de Reyes, los Concejales de l ciudad lograron que el municipio cambiará la cifra y ahora quedará en 751 millones de pesos.

Los Concejales de Cambio Radical que se opusieron a este proyecto al considerarlo que era una cifra muy alta, manifestaron que lo aprobado hoy por la Corporación, ayudará a que artistas locales puedan mostrarse en los diferentes escenarios.

"acerca del proyecto de Vigencias Futuras, donde se establecía los recursos para Fiesta de Reyes, se decidió que no fueran mil 50 millones de pesos, sino que se invertirán 791 millones de pesos, que servirán además, para el apoyo de la parte artística y cultural del año 2019 destacando artistas locales", indicaron los dos Concejales de Cambio Radical.

Aunque varios concejales votaron entre positivo y negativo la proposición con que termina la ponencia pasó positivo y la administración aceptó los cambio de reducción del rubro de cultura y cambio la destinación para la parte cultura y apoyo artístico local.

A tener en cuenta que durante la socialización en la comisión segunda permanente 17 concejales dieron sus puntos de vista para que e proyecto quedarán tan cuál como se presentó el día de hoy, pero en plenaria decidieron cambiar su voto

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.