Ya quedó libre el médico que mató a tiros a 3 ladrones en Bogotá

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ya quedó libre el médico que mató a tiros a 3 ladrones en Bogotá


El profesional de la salud se presentó ante las autoridades y entregó su  versión de los hechos ocurridos en medio de un puente en la capital del  país.

De acuerdo con información conocida por Blu Radio, el hombre se entregó a la justicia en el búnker de la Fiscalía General de la Nación con el arma de fuego que usó para quitarles la vida a los 3 sujetos y el respectivo salvoconducto que le daría el permiso para usarla.

Tras el interrogatorio, del que la emisora no entregó detalles, el médico recuperó su libertad.

Es de recordar que en entrevista con esa mismo medio, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dijo que la primera hipótesis es que el médico, que vive y trabaja cerca al lugar donde ocurrió el hecho, actuó bajo legítima defensa porque que los tres sujetos lo estaban asaltando.

Sin embargo, pese a tener el salvoconducto para portar un arma legalmente, también debe demostrar que tiene un permiso especial para tenerla todo el tiempo consigo.

El hecho sucedió cerca de la medianoche de este jueves en el puente  peatonal de la calle 123 con carrera Novena, norte de Bogotá.

La víctima de robo avanzó hasta la mitad del puente y no notó la presencia de los 3 delincuentes, que tenían antecedentes penales por hurto y receptación, y en ese punto fue atacado. Segundos después, sonaron los disparos.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.