Yordy Gonzáles estaba de vacaciones en El Patía y terminó ahogado en un río: Ahora buscan su cuerpo

El joven de 18 años de edad se encontraba en segundo semestre de Ingeniería Agroindustrial.

Yordy Gonzáles estaba de vacaciones en El Patía y terminó ahogado en un río: Ahora buscan su cuerpo

Desde el pasado 4 de enero familiares y organismos de socorro del municipio de El Patía, buscan el cuerpo del joven Yordy Esteban Gonzáles Bolaños, quien se encontraba de vacaciones en esta zona del sur del Cauca, pero fue arrasado por un río donde estaba nadando.

El hecho ocurrió en la vereda Los Cajones, en momentos que Yordy estaba nadando en compañía se sus familiares y amigos, en las aguas del Río Patía.

De acuerdo con Yarile Ojeda, tía de Yordy, en el sitio donde estaban nadando se forman lo que es conocido como "remansos" o remolinos, el cual es bastante profundo.

"Lo que dicen es que él se lanzó y no volvió a salir de las aguas", explicó Ojeda, familiar del joven.

El joven de 18 años de edad, se encontraba haciendo el segundo semestre de su carrera de ingeniería agroindustrial en la ciudad de Bogotá, donde reside junto con sus padres.

Había llegado a esta zona del Cauca a pasar sus vacaciones de fin e inicio de año, pero ahora su cuerpo es buscado por las aguas del río Patía.

Ahora la familia, solicita a los organismos de socorro de la ciudad de Popayán, la ayuda para poder encontrar el cuerpo de Yordy Esteban Gonzáles, esto debido a que en el Patía, no cuentan con persona de buceo