Yunior Alejandro perdió la vida en un accidente de tránsito

Yunior Alejandro Carvajal Bautista perdió la vida tras accidentarse la motocicleta que conducía en el municipio de Pitalito. Las autoridades investigan si el siniestro obedece a un ‘pique ilegal’.

Yunior Alejandro perdió la vida en un accidente de tránsito

Un joven perdió la vida luego que la motocicleta que conducía se accidentara en el municipio de Pitalito, en el vecino departamento del Huila.

El trágico episodio ocurrió en la noche del viernes 23 de septiembre a al altura de la glorieta ubicada en la vía que conduce a la Universidad Surcolombiana en el Valle de Laboyos.

La víctimas respondía al nombre de Yunior Alejandro Carvajal Bautista, quien se movilizaba en su motocicleta, al parecer, a gran velocidad. En ese momento perdió el control del vehículo y terminó accidentándose.

El joven tras caer violentamente contra el pavimento sufrió graves heridas que le causaron la muerte segundos después.

“Desafortunadamente hoy le tocó a mi Familia vivir está situación tan dura solo le pido a Dios que lo tenga en su Santo Reino y nos de mucha fortaleza, descansa en paz sobrino Yunior Alejandro Carvajal Bautista”, manifestó su tío Yuber Carvajal Gómez, en las redes sociales

Alba Luvi Bambagu expresó  también se manifestó en el Facebook: “Dios llene el corazón de don Rodrigo y familia de Fortaleza y Paz. Acompañándolos en tan grande dolor”.

Mientras tanto otras personas llamaron la atención a los jóvenes de este municipio que conduzcan con precaución y sin exceder los límites de velocidad.

“Que vaina los muchachos de ahora no saben lo que es la educación de saber conducir un vehículo, solo es apretar el acelerador y no miden las consecuencias, mi sentido pésame a su familia…”, señaló Jorge Muñoz.

El cadáver de joven Carvajal Bautista fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde será entregado a sus familiares.