$200 millones de recompensa por los responsables de la masacre en el norte del Cauca
El Resguardo indígena de Canoas es escenario de la masacre de cinco personas.
La Gobernación del Cauca ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita dar captura de los responsables de la masacre de cinco personas, en zona rural de Santander de Quilichao.
Así lo confirmó el Comandante de la Policía, Coronel Wilson Román Silva Rodríguez, quién dejó claro que las cinco personas fueron asesinadas en hechos aislados.
Cabe mencionar que la masacre sucedió en el sector de Carbonero pertenenciente al resguardo indígena de Canoas, municipio de Santander de Quilichao.
En este fue asesinado el profesor de la Institución Educativa Las Aves identificado como Jhon Freiman Ramos Ocaña, junto con su esposa Yisel Menza y a su hija de 15 años Jelen Charit Ramos Menza.
Este hecho de sangre sucedió alrededor de las 4:00 am de este viernes 22 de diciembre cuando hombres armados llegaron a la residencia del docente y los asesinaron sin mediar palabra.
Esta misma mañana también fueron asesinados en la vereda Vilachí del resguardo de Canoas los jóvenes comuneros Davison Fernández Ramos y Jesús David Labio Ramos. Las autoridades y los kiwe thegnas están en el proceso de investigación tratando de determinar si estos hechos están relacionados.