A esto se dedican las mujeres relacionadas con el homicidio de Jaime Esteban Moreno; una de ellas es de Popayán
Nuevos detalles se siguen conociendo sobre los implicados en la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes.
A medida que transcurren los días, se van conociendo nuevos detalles del caso que ha consternado a la ciudad Bogotá: la muerte de Jaime Esteban Moreno, el joven estudiante de la Universidad de Los Andes, que fue brutalmente golpeado la noche del 31 de octubre o día de Halloween.
Por este asesinato, ya hay un capturado, quien fue identificado como Juan Carlos Suárez Ortiz, también estudiante de la Universidad de Los Andes, confirmaron integrantes de la Fiscalía
Es importante precisar que, inicialmente, fueron capturadas también dos mujeres, que posteriormente las autoridades dejaron en libertad, porque no se encontraron elementos que las relacionara directamente con el caso.
Estas dos mujeres responden a los nombres de Bertha Parra Torres, de Popayán, y Kleidymar Fernández Sulbarán, oriunda de Venezuela. Lo expresado por las autoridades es que no se descarta que se solicite orden de captura contra alguna de ellas.
De acuardo con una publicación de El Tiempo, Kleidymar Fernández Sulbarán, de 24 años, es oriunda de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, en Venezuela.
Fuentes cercanas a la investigación, manifestaron que a joven, frecuentaba un gimnasio del sur de Bogotá. Asimismo, se conoció que puso sus redes privadas.
La mujer de 24 años, le indicó a las autoridades que es comerciante y asesora de ventas, según detalló El Tiempo.
Por otro lado, el citado medio señaló que Bertha Parra Torres, la otra joven que fue capturada la madrugada del 31 de octubre, junto a Fernández Sulbarán y a Suárez Ortiz, también empezó a borrar sus redes.
La información de los medios de comunicación de la capital del país establece que Parra Torres, de 30 años de edad, habría dado varias versiones sobre su información personal. Inicialmente, indicó que era empleada de una empresa y que solo era bachiller.
Una vez el caso pasó a la Unidad de Vida de la Fiscalía, manifestó quie trabaja como analista y es economista de profesión. También, dijo que está radicada en el barrio Timiza en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.